BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN

Albedrío jurídico: Hoja de ruta

Cuando se inicia un proyecto, ya sea personal o profesional, siempre se siente una mezcla de ilusión y de nervios y también, no vamos a negarlo, un poquito de vértigo. Cuando hace unos días lanzamos Albedrío Jurídico, lo hacíamos con la esperanza de que tuviera una buena acogida, pero nunca pensamos que tendría una bienvenida tan multitudinaria y calurosa.
Gracias por multiplicar nuestra ilusión y hacer desaparecer los nervios con el cariño recibido estos días.

Por eso, este primer post del blog tiene dos objetivos:

En primer lugar, daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras felicitaciones, tanto públicas como privadas; por alentarnos a seguir, por habernos propuesto colaboraciones y haber aceptado colaborar con nosotras, por prestarnos un hueco en vuestras redes sociales y facilitar que se nos conozca, por el cariño, el impulso y la ilusión con la que habéis acogido nuestro proyecto y, por extensión, a nosotras. GRACIAS.

En segundo lugar, queremos dar a conocer la estructura y funcionamiento del blog, sus distintas secciones y los objetivos que nos planteamos en cada una de ellas; qué nos gustaría hacer y sobre todo, cómo nos gustaría llevarlo a la práctica.

Y como una imagen vale más que mil palabras, todo esto os lo explicamos en esta infografía:

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario